Mesas de Exámenes Finales

Las inscripciones a las mesas de exámenes finales serán ONLINE a través del Sistema de Gestión «Unes» y en un único periodo de inscripción.

Disposición Nº 172/23:

Período de sustanciación de las mesas de exámenes extraordinarios y excepcionales – ABRIL 2024:
desde el 15/04/24 al 27/04/24.

Para la inscripción a los exámenes finales, las y los estudiantes deben INGRESAR al SISTEMA DE GESTIÓN “UNES” (Inscripción a finales), mediante el siguiente link:

CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES EXTRAORDINARIOS – EXCEPCIONALES
 ABRIL 2024: (Disponible a partir del día 10/04/24)
LOS HORARIOS DE CONSULTAS DE LAS UNIDADES CURRICULARES – ABRIL 2024 – COMUNICARSE Y COORDINAR CON LAS/OS PROFESORAS/ES RESPONSABLES DE CADA UNA DE ELLAS.

  • Al inscribirse para rendir examen final de una unidad curricular deberán tener en cuenta el régimen de correlatividades del plan de estudios de la carrera que se encuentre cursando.

PLAN/RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES – Disposición Nº007/22

  • Las/os estudiantes podrán elegir rendir un examen regular o libre.
  • Recomendamos agendar las fechas y horarios.
  • En el caso de no presentarse a la/s mesa/s de exámenes, POR FAVOR informar – hasta 24 horas antes de sustanciarse la mesa – a las y los integrantes de la mesa evaluadora.
  • Los exámenes regulares se sustanciarán teniendo en cuenta los “programas de exámenes regulares” correspondientes al año de cursado de la unidad curricular que se rinde.
  • Para el caso de los exámenes libres se rendirán considerando el ÚLTIMO “programa de cursado/encuadre pedagógico presentado
    por la unidad curricular.
    Los programas de exámenes se encuentran disponibles para DESCARGAR en el SISTEMA DE GESTIÓN “UNES”.
  • Para las consultas u otra información sobre las mesas de exámenes, es fundamental que los/as estudiantes inscriptos se contacten por correo electrónico con los/as profesores de la mesa evaluadora o el referente de la unidad curricular.