Inscripción Online para las Unidades Curriculares

Mapa Curricular

Plan de Correlatividades: Disposición Nº 253/16

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PRUEBAS DE ACCESO 2018 | IES Daute-Los Silos

Antes de inscribirte te sugerimos que descargues y leas con detenimiento el siguiente documento, dónde encontrarás toda la información (fechas de inscripción, tutoriales,  datos importantes, entre otros) necesaria para el buen comienzo de este cuatrimestre.

Es responsabilidad del/la estudiante inscribirse en el cursado de una unidad curricular, respetando el Plan de Correlatividades de la carrera que cursa.

** Ver Horarios de Cursados **

Las inscripciones a las unidades  curriculares del segundo cuatrimestre de este ciclo lectivo, se efectuarán en las siguientes fechas:

• Secretaría de estudiantes: desde el 08 /07/20 hasta las 20:00 horas del día 03/08/20 inclusive,  de manera on  line a través del siguiente  formulario:

• Campus Virtual – Aulas virtuales de las unidades curriculares a través de su catálogo : desde el 29/07/20 hasta el 21/08/20.

CANAL DE YOUTUBE DEL IFDC: ¿Cómo inscribirme a un aula virtual por el catálogo del Campus?