Inscripción Online para las Unidades Curriculares

INICIO DEL 1ºCUATRIMESTRE: 18/03/24
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 11/03/24 al 17/03/24
PERÍODO DE ENMIENDAS: desde el 18/03/24 al 31/03/24

Para la  INSCRIPCIÓN A LAS UNIDADES CURRICULARES (1º CUATRIMESTRE y ANUALES) – SÓLO para y 3° AÑO – QUE VAS A CURSAR/RECURSAR, debés completar CADA PASO, para que la misma sea CONFIRMADA.

CONDICIONES DE TERMINALIDAD DE LA CARRERA:

TUTORIAL para acceder a las INSCRIPCIONES:

PASO Nº 1:  HORARIOS DE CURSADOS – Te sugerimos que, previamente a concretar el trámite en autogestión, CONSULTES LOS HORARIOS Y CORROBORES TU DISPONIBILIDAD.

PASO Nº 2:  MAPA CURRICULAR/PLAN DE CORRELATIVIDADES Te sugerimos que, previamente a concretar la inscripción chequee el Plan de Correlatividades.

MAPA CURRICULAR

PLAN DE CORRELATIVIDADES

PASO Nº3: INGRESAR al AULA VIRTUAL DE LA SECRETARÍA DE ESTUDIANTES – este paso es sólo para las/os estudiantes,  que cuentan con el NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA del CAMPUS VIRTUAL y que ya se han REGISTRADO en el SISTEMA DE GESTIÓN «UNES»

Aquí les dejamos, la GUÍA DEL/LA ESTUDIANTE: Te sugerimos que la descarguen y la lean, ya que les será de gran utilidad y facilitará su inserción en la vida estudiantil de la Institución, donde encontrarás información académica y administrativa. Tengan esta guía siempre a mano, para poder resolver cualquier trámite y/o consultas.

GUÍA DEL/LA ESTUDIANTE