LLAMADO A  CONCURSO PARA FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

CONVOCATORIA 8 – 24

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el día 24 de marzo y hasta el día 2 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Fecha de cierre de inscripción: martes 2 de abril de 2024, a las 13.00 hs.

GUARDAVIDAS
Horas RelojUnidad curricularCarácter de la DesignaciónOrigen de la Vacante
2 hs. cátedra terciarias semanales.Educación Sanitaria.SuplenteRes. 233/98 Art. 1º (Res. 233/98); desde el 18/3/24 al 13/4/24.
Para el cargo se requiere: -Título de licenciado/a en Enfermería o Enfermero/a Profesional o Médico/a o Profesor/a en Ciencias Biológicas. -Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino.
3 hs. cátedras terciarias semanalesPreparación Física.
Interino
Res. 2309/23
Requisitos para el ejercicio del cargo (excluyentes): -Poseer título de Profesor de Educación Física y de Guardavidas. -Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino.

Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/das, deberán enviar desde sus correos personales  4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:

  1. Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Inscripción»  Trabaje con Nosotros – HJNC
  2. Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución N° 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamento Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra«
  3. Currículum Vitae. El curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. Nº 4° – Res. Nº 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV«
  4. Título y antecedentes. El curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes«

Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).Los/las aspirantes que residen en otras provincias deberán enviar fotocopias autenticadas por Escribano Público o Juez de Paz.

Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal, de manera tal que facilite la lectura de la misma.

Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas a la dirección de correo electrónico:  concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar  

La recepción de la inscripción y  documentación  se realizará en la siguiente dirección de correo electrónico:  concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar  

Para la elaboración de su Proyecto de Cátedra deberá tener en cuenta la documentación que se detalla:

  • Diseño Curricular de la Tecnicatura Superior en Gastronomía – Res. N° 2209/18
  • Diseño Curricular de la carrera Tecnicatura  Superior en Administración de Empresas – Res. N° 1275/16
  • Resolución N° 280/11 – Lineamientos para la Designación en Cargos y Asignaturas Interinos y Suplentes
  • Resolución N° 4077/14 – Régimen Académico Marco (R.A.M).
  • Resolución N° 2425/16 – Reglamento Orgánico Marco (R.O.M).
  • Ley N°4.819 Orgánica de Educación
  • Ley N°391 Estatuto del Docente

Para su descarga ingrese al siguiente enlace:  https://ifdsao-rng.infd.edu.ar/sitio/normativas-vigentes/

Se pone en conocimiento que para ejercer la docencia en la Provincia de Rio Negro, debe contar con el preocupacional realizado.

En el siguiente link, ingresando en el botón “1° Vez – REQUISITOS LABORALES”, podrá informarse respecto al trámite del preocupacional que debe realizar para poder ejercer la docencia en la provincia de Rio Negro: https://educacion.rionegro.gov.ar/seccion/354

Por cualquier consulta respecto al trámite del preocupacional, debe dirigirse a la dirección de correo electrónico preocupacional.ceza1@gmail.com