Mesas de Exámenes Finales

Las inscripciones a las mesas de exámenes finales serán ONLINE a través del Sistema de Gestión «Unes» y en un único periodo de inscripción.

Disposición Nº 172/23:

Turnos de Exámenes (Disposición C.D N° 19/24):   
Periodo de inscripción correspondiente al Turno de exámenes finales de MAYO 2024 de las unidades curriculares del 1º cuatrimestre y anuales: desde el  29/04/24 al 05/05/24 (hasta las 21:00 horas)¡ÚNICAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN!
Periodo de inscripción correspondiente al Turno de exámenes finales excepcionales de MARZO 2024 de las unidades curriculares de 1º Año – T.S.A.E: desde el 29/04/24 al 05/05/24  (hasta las 21:00 horas)¡ÚNICAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN!

Para la inscripción a los exámenes finales las y los estudiantes deben INGRESAR al SISTEMA DE GESTIÓN “UNES”, mediante el siguiente link:

CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES  MAYO 2024 – (unidades curriculares del 1º cuatrimestre y anuales)

CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES EXCEPCIONALES – MAYO 2024:
PUBLICACIÓN DE LAS MESAS EVALUADORAS CON LAS FECHAS DE SUSTANCIACIÓN Y TRIBUNAL EVALUADOR: a partir del 06/05/24.

 PERIODO DE SUSTANCIACIÓN DE LAS MESAS DE EXÁMENES: desde el 13/05/24 al 24/05/24.

LOS HORARIOS DE CONSULTAS DE LAS UNIDADES CURRICULARES – MAYO 2024– COMUNICARSE Y COORDINAR CON LAS/OS PROFESORAS/ES RESPONSABLES DE CADA UNA DE ELLAS.

  • Al inscribirse para rendir examen final de una unidad curricular deberán tener en cuenta el régimen de correlatividades del plan de estudios de la carrera que se encuentre cursando.
  • Las/os estudiantes podrán elegir rendir un examen regular libre.
  • Recomendamos agendar las fechas y horarios.
  • En el caso de no presentarse a la/s mesa/s de exámenes, POR FAVOR informar – hasta 24 horas antes de sustanciarse la mesa -a las y los integrantes de la mesa evaluadora.
  • Los exámenes regulares se sustanciarán teniendo en cuenta los “programas de exámenes regulares” correspondientes al año de cursado de la unidad curricular que se rinde.
  • Para el caso de los exámenes libres se rendirán considerando el ÚLTIMO “programa de cursado/encuadre pedagógico presentado
    por la unidad curricular.
    Los programas de exámenes se encuentran disponibles para DESCARGAR en el SISTEMA DE GESTIÓN “UNES”.
Para las consultas u otra información sobre las mesas de exámenes, es fundamental que los/as estudiantes inscriptos se contacten por correo electrónico con los/as profesores de la mesa evaluadora o el referente de la unidad curricular.