Inscripción Online a Exámenes Finales

Se les informa a las/os estudiantes que las inscripciones a los exámenes finales, solo será ON LINE desde la página web de la Institución.
En esta página se publicará el formulario para la inscripción a exámenes finales de cada unidad curricular al finalizar la cursada. Para acceder al formulario, debe ingresar en el menú inferior seleccionando la carrera, y luego acceder al formulario inscripción online.

(Éste tutorial es válido para los turnos de exámenes de FebreroMarzoJulioDiciembre)

INSCRIPCIÓN DE EXÁMENES FINALES EXCEPCIONALES DE MAYO 2021:

El cronograma de exámenes estará disponible a partir del día 17/05/21, una vez que las/os estudiantes se hayan inscripto en el siguiente formulario:

IMPORTANTE:

• Al inscribirse para rendir examen final de una unidad curricular, se deberá tener en cuenta el régimen de correlatividades del plan de estudios de la carrera que se encuentre cursando.
  • Las/os estudiantes podrán elegir rendir un examen regular o libre.
  • Recomendamos agendar las fechas.
  • En el caso de no presentarse a la/s mesa/s de exámenes, POR FAVOR informar – hasta 24 horas antes de sustanciarse la mesa -al siguiente correo electrónico: sec.estudiantes@ifdcsao.edu.ar
  • Los exámenes regulares se realizarán con los “programas de exámenes regulares” correspondientes al año de cursado de la unidad curricular que se rinde. Se sugiere a los/as estudiantes contar con el mismo, que se encuentran disponibles en el Aula Virtual de la Secretaría de Estudiantes.
  • Para el caso, de los exámenes libres   se rinden con el último “programas de cursado/encuadre pedagógico de la unidad curricular presentado.
  • Los programas de exámenes regulares y los programas para exámenes libre se descargarán del Aula Virtual de la Secretaria de Estudiantes en la sección CARRERAS (se elije la carrera) – DESCARGA DE PROGRAMAS DE EXÁMENES – (y aquí se elije para descargar los regulares y/o libres):
ACCEDÉ AL SIGUIENTE LINK DEL AULA DE LA SECRETARÍA DE ESTUDIANTES, PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS:

• Para las consultas u otra información sobre las mesas de exámenes, es fundamental que los/as estudiantes inscriptos se contacten por correo electrónico con los/as profesores de la mesa evaluadora o el referente de la unidad curricular.