Inscripción Online a Exámenes Finales

Se les informa a las/os estudiantes que las inscripciones a los exámenes finales, solo será ON LINE desde la página web de la Institución.
En esta página se publicará el formulario para la inscripción a exámenes finales de cada unidad curricular al finalizar la cursada. Para acceder al formulario, debe ingresar en el menú inferior seleccionando la carrera, y luego acceder al formulario inscripción online.

Este Tutorial es valido para los turnos de exámenes de Febrero – Marzo – Julio – Diciembre

INSCRIPCIÓN DE EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2020:

IMPORTANTE:

• Al inscribirse para rendir examen final de una unidad curricular, se deberá tener en cuenta el régimen de correlatividades del plan de estudios de la carrera que se encuentre cursando.
  • Las/os estudiantes podrán elegir rendir un examen regular o libre.
  • Recomendamos agendar las fechas.
  • Los exámenes regulares se realizarán con los “programas de exámenes regulares” correspondientes al año de cursado de la unidad curricular que se rinde. Se sugiere a los/as estudiantes contar con el mismo, que se encuentran disponibles en el Aula Virtual de la Secretaría de Estudiantes.Para el caso, de los exámenes libres  se solicitarán al correo de la Institución (ifdc.sao@gmail.com). Los mismos se realizarán con el último “programas de cursado” de la unidad curricular que se rinde.
  • Para las consultas u otra información sobre las mesas de exámenes, es fundamental que los/as estudiantes inscriptos se contacten por correo electrónico con los/as profesores de la mesa evaluadora o el referente de la unidad curricular.

Las Inscripciones ONLINE a los exámenes finales, son hasta 48 HORAS HÁBILES antes de la mesa de examen
SIN EXCEPCIÓN!!