LLAMADO A  CONCURSO

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a los interesados que, desde el día 23 de agosto  y hasta el día 1 de septiembre del presente ciclo lectivo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que se detalla:
Fecha de cierre de inscripción: martes 1 de septiembre de 2.020 a las 13:30 horas.

Al respecto se informa que, para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/das deberán presentar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:

  • Solicitud de Inscripción  Trabaje con Nosotros – HJNC
  • Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única para la orientación y su inserción en otras unidades curriculares. Debe contener los aspectos establecidos en el Art. Nº 5° – Res. N° 2428/16.
  • Currículum Vitae. El curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. Nº 4° – Res. Nº 2428/16 y estar acompañado de la documentación inherente al cargo, que respalde lo declarado en el mismo. Escanear la documentación y adjuntarla.

La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.ifdc.sao@gmail.com

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Cargo/Horas

Orientación/Área Carácter de la Designación Origen de la Vacante
Dedicación Tiempo Completo – 30 hs.  Tecnología / Área de Ciencias Naturales y Tecnología Suplente Lic. Art. 1º – Res. 233/98
Desde 18/08/20
Hasta 16/09/20
(Licencia sujeta a Junta Médica) 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA

Cargo/Horas

Unidad Curricular Carácter de la Designación Origen de la Vacante
Dedicación Simple –
12 hs.
Educación y TIC Suplente Lic. Art. 1º – Res. 233/98
Desde 18/08/20
Hasta 16/09/20
(Licencia sujeta a Junta Médica) 

Para el ejercicio de los cargos se requiere disponibilidad horaria en los Turnos Mañana y Tarde.

Observaciones: En caso de ser recomendado/a para el cargo y/o designado; al finalizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberá ser presentada la documentación en formato papel para ser corroborada con lo enviado en formato digital. La designación quedará supeditada a dicha documentación. El Consejo Directivo podrá revocar la designación si la documentación presentada no se corresponde con lo enviado en formato digital.

Para mayor información escribir sus consultas al correo concursos.ifdc.sao@gmail.com