Informamos que el «Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro implementa en el ciclo lectivo 2020, el Programa Provincial de Becas Terciarias/Universitarias por el cual asignará «Becas de Estudios» a aquellos estudiantes que inicien o estén cursando una carrera de grado en el Nivel Universitario o Terciario y que por dificultades socio económicas vean limitado su acceso, atendiendo al principio de igualdad de oportunidades y al principio de la Educación como un bien individual y social. Las becas de estudio consisten en una ayuda económica previa ponderación de la situación socio económica y acreditación de rendimiento académico del estudiante. Las becas que se otorguen serán anuales, constituirán un beneficio de carácter personal e intransferible y serán incompatibles con otro beneficio de carácter similar».

admin – Calendario de Pago

En el siguiente enlace podrán consultar la información referida a las Becas Progresar:

GUÍA PARA BECARIAS Y BECARIOS DE FORMACIÓN DOCENTE

Rosana VAZQUEZ