FUNCIONES:

Según el (R.O.M) Artículo 48º.- Funciones de la Secretaría General. Están a cargo de la Secretaría General las funciones que se determinen el ROI y las siguientes:
a) Es la unidad responsable de la coordinación administrativa, de la gestión de recursos y de la gestión y resguardo de la documentación del establecimiento.
b) Participar de los órganos colegiados de conducción en las situaciones que correspondiere.
c) Ejercer la gestión de la documentación del establecimiento respecto del personal docente y no docente.
d) Sistematizar la información estadística, documental y de gestión.
e) Articular acciones con la Secretaría de Estudiantes.
f) Administrar y gestionar los requerimientos de recursos materiales e infraestructura.
g) Recibir y reservar la documentación presentada por los postulantes a Concursos de Titulares y la operatoria de los Concursos de Interinos y Suplentes.
h) Funciona bajo la órbita del equipo directo y articula su accionar con el resto de las Coordinaciones.

SECRETARIA/O:

  • Prof. Ana BARTOLO
  • Prof. Cristian COALI