CAMPUS VIRTUAL

¿Cómo ingreso al Campus Virtual?

  1. Para ingresar al Campus Virtual, debes ser estudiante de la Institución y debés contar con una cuenta de correo electrónico.En el caso de NO CONTAR con un correo electrónico, en el siguiente vídeo te explicará el paso a paso de cómo crearla en GMAIL. Es importante contar con la misma para ingresar al Campus Virtual de la Institución.

    ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en GMAIL ?

    Es importante tener en cuenta que si cambian sus correos electrónicos, no recibirán la información de las Aulas Virtuales. Si la cambiaste, informar a la Secretaría de Estudiantes la nueva cuenta, al siguiente correo electrónico:

  1. Si sos estudiante de la Institución, recibirás un  Usuario y Contraseña del Campus Virtual en sus correos personales que han brindado cuando se inscribieron (en éste mismo correo recibirán un mensaje desde el IFDC – con los datos para ingresar al campus: un usuario y contraseña). Revisen bien sus correos, en la Bandeja de Entrada – en los Spam o los Correos no deseados.

La Suprema Corte Bonaerense creó un canal web para difundir ...Acceso al Campus: https://ifdsao-rng.infd.edu.ar/aula/acceso.cgi

Por inconvenientes para el Ingreso del Campus Virtual, se deben comunicar con los Mediadores Digitales explicitando los siguientes datos:

  • Apellido/s y Nombre/s Completos.
  • Carrera que cursan.
  • Celular de Contacto.
  • Asunto: Consulta
  • Mensaje: Explicar detalladamente la consulta a realizar.

mediadiores.digitales@ifdcsao.edu.ar