El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste se encuentra ubicado en la localidad de San Antonio Oeste, Provincia de Río Negro, a 180 Km. de la Ciudad de Viedma (Capital provincial). El mismo posee una amplia zona de cobertura o influencia a la que brinda una serie de servicios en relación a capacitación y formación, dentro de ésta zona de cobertura se encuentran comprendidas todas aquellas localidades que pertenecen a la Supervisión regional zona atlántica, como así también otras localidades que no pertenecen a esta supervisión y que por razones externas quedaron sin el servicio que brindaba el instituto más próximo, siendo absorbidas por el Instituto de San Antonio Oeste.