Inscripción Online a Exámenes Finales

Se les informa a las/os estudiantes que las inscripciones a los exámenes finales, solo será ON LINE desde la página web de la Institución.

En esta página se publicará el formulario para la inscripción a exámenes finales de cada unidad curricular al finalizar la cursada. Para acceder al formulario, debe ingresar en el menú inferior seleccionando la carrera, y luego acceder al formulario inscripción online.

CRONOGRAMA E INSCRIPCIÓN DE EXÁMENES FINALES:  DICIEMBRE 2020 (1°  y 2° llamado)

IMPORTANTE:

• Las Inscripciones ONLINE a los exámenes finales, son hasta 48 horas hábiles anterior a la mesa de examen …¡SIN EXCEPCIÓN!
  • Las/os estudiantes podrán elegir rendir un examen regular libre.
  • Recomendamos agendar las fechas.
  • En el caso de no presentarse a la/s mesa/s de exámenes, POR FAVOR informar – hasta 24 horas antes de sustanciarse la mesa -al siguiente correo electrónico: ifdcsao@gmail.com
  • Los exámenes regulares se realizarán con los “programas de exámenes regulares” correspondientes al año de cursado de la unidad curricular que se rinde. Se sugiere a los/as estudiantes contar con el mismo, que se encuentran disponibles en el Aula Virtual de la Secretaría de Estudiantes.
  • Para el caso, de los exámenes libres  se solicitarán al correo de la Institución (ifdc.sao@gmail.com). Los mismos se realizarán con el último “programas de cursado” de la unidad curricular que se rinde.
  • Para las consultas u otra información sobre las mesas de exámenes, es fundamental que los/as estudiantes inscriptos se contacten por correo electrónico con los/as profesores de la mesa evaluadora o el referente de esa unidad curricular.